En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el intendente Fabián Cagliardi se refirió al pago del aguinaldo a los municipales y las fiestas que se llevarán a cabo el próximo 24 y 31.
En relación a ello, señaló: "Estamos haciendo un esfuerzo bárbaro para pagar el aguinaldo, que en sí lo tenemos que hacer en enero, pero en este caso que llegan las Fiestas entendemos que es algo importante. Así que hoy (jueves 22) lo vamos a estar depositando, no como se hizo en años anteriores que generalmente se daba el 24 de diciembre".
"El recurso no nos llegó, tuvimos que resolverlo de otra forma -reveló- pero gracias a un trabajo en conjunto con el secretario de Economía los trabajadores podrán contar con ese dinero en su cuenta y pasar una fiesta distinta".
Por otro lado, habló de las fiestas programadas para el 24 y 31 de diciembre; labor que contó con la coordinación de diversas áreas municipales y berissenses que conocen del movimiento nocturno con el objetivo de que estas actividades "se puedan llevar adelante de la mejor forma, previendo para el 31 tener tres lugares".
Así, y aprovechando la difusión, se dirigió a los vecinos diciendo: "Queremos generar conciencia porque hoy tenemos contagios y, si bien no hay gente que llegue al Hospital, podemos complicar la situación de los adultos mayores. Así que le pido que se respeten los protocolos vigentes como el uso de barbijo, el lavado de manos, entre otras cuestiones, porque la pandemia sigue".
Sobre el final, confirmó que desde el Municipio se continúa poniendo foco en el beneficio de la casa propia, "generando mano de obra ocupada en Berisso y viendo la posibilidad de largar un ProCreAr dos y más construcciones de vivienda".