Un nuevo temporal azota a la ciudad y a toda la región. Como consecuencia de esto, decenas de calles se encuentran perjudicadas.
En este caso, se cuenta con calles anegadas -siendo las más complicadas aquellas que habitualmente se colman de agua, las calles 11, 18, 14, 149, 157, sólo por nombrar algunas- de igual manera y de acuerdo a lo informado por Defensa Civil hay ramas y algunos postes caídos.
Se están registrando precipitaciones de variada intensidad en CABA/GBA y noreste de la provincia de Buenos Aires. También en el sur del litoral. Seguí los pronósticos y alertas vigentes en https://t.co/HR4LGtwBFf #SMN pic.twitter.com/YU0XLiNInM
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 17 de diciembre de 2018
Vale aclarar que estar arterias corresponden únicamente al casco urbano, a lo que hay que agregar las complicaciones que se están viviendo en todos los barrios del distritos.
Las condiciones climáticas continuarían adversas durante algunas horas de este lunes, por lo que se solicitan las recomendaciones de rigor: no sacar los residuos, circular con precaución y evitar las zonas con valladas, no romper las cintas de peligro, entre otras.
Hay que agregar que al momento y afortunadamente no hay evacuados en la ciudad.