Un vecino del barrio de Villa Dolores se comunicó con este medio para dar cuenta de una nota con un reclamo, realizado al municipio, por el mal estado de las calles y el pedido de una pronta reparación.
El frentista expone la solicitud de la "pronta mejora de la calle 176 entre 26 y 27 y colindantes" ya que su mamá "se moviliza con un andador y por el estado de las calles no puede salir" de la casa.
A su vez, piden que el arreglo se realice con "materiales resistentes, que no agraven la situación y perduren en el tiempo".
La nota fue firmada por varios vecinos del barrio, quienes ya venían con muchos reclamos a la Municipalidad, pero sin soluciones.
A pesar de hablar de algunas "escuetas respuestas" de un concejal y un funcionario, dejó en claro que "lo más importante es el reclamo administrativo que iniciamos porque las palabras se vuelan".
"No sabemos qué más hacer ante tanta indiferencia" mientras tanto "nuestra calidad de vida desmejora cada día ante la mala planificación de obras y desidia de las autoridades", finalizó el vecino.