La Carpa de las Colectividades luce colmada este sábado en el Parque Cívico, donde cientos de vecinos, familias y representantes de las distintas colectividades se congregaron para vivir uno de los momentos más esperados de la 49ª Fiesta Provincial del Inmigrante de Berisso.
Con un importante marco de público y gran expectativa, todo está preparado para conocer a la nueva Embajadora Cultural Provincial del Inmigrante, distinción que se definirá entre 18 representantes.
Las 18 candidatas
Las jóvenes que participan de la elección de este sábado son:
Albania: Celina Desimone Bufi
Alemania: Isabel Ruvidarte Fanslau
Países Árabes: Candela Iyaiz Molina
Armenia: Denisse Taiel Nagavonsky
Belarús: Laura Oriana Dalinger
Bulgaria: Lola Fernández Kiroff
Cabo Verde: Analía Fernanda Sosa Monteiro
Croacia: Camila Marcelli Matkovic
Eslovaquia: Morena Graziani Zarza
España: Lucía Belén Young Herrera
Grecia: Paloma Petre Eudokimu
Israel: Lara Micol Rozenfeld
Italia: Micaela Estevez Fantacci
Lituania: Carla Daniela Markus
Perú: Daiana de los Ángeles Delgado Carrasco
Polonia: Selene Bancerowski
Ucrania: Tatiana Marena Szewczuk
Yugoslavia: Demaris Sol Sánchez
La jornada llega, además, después de la polémica definición del Embajador Cultural registrada durante la noche del viernes, una situación que generó fuertes repercusiones y que suma un condimento particular a la elección de este sábado.
BerissoCiudad, presente en una noche especial
Como durante cada una de las jornadas centrales de la Fiesta Provincial del Inmigrante, BerissoCiudad se encuentra presente en el lugar para llevar a sus lectores y seguidores todos los detalles de lo que suceda
A través de sus redes sociales, el medio continuará con la cobertura minuto a minuto, transmisiones en vivo y entrevistas desde la Carpa de las Colectividades, acompañando el desarrollo de la elección y la posterior consagración de la nueva Embajadora Cultural Provincial del Inmigrante.
Una noche de fiesta y expectativa que BerissoCiudad seguirá desde adentro y en vivo.