La concejal Sandra Carzolio se despidió del bloque al que formaba parte, y en su último año de mandato estará conformando uno nuevo.
“Quiero aclarar que sigo perteneciendo al Frente Renovador, pero no sigo en el Bloque Frente Renovador Peronista, hoy mi bloque se va a llamar Bloque Renovador”, explicó.
Sobre su último año, reflexionó: “se me ocurren muchas cosas que quería y no podía hacer. Quiero trabajar tranquila, no venía trabajando mal, pero sí de otra manera, ya me sentía incómoda en el bloque”.
"Quiero aclarar que Maxi Barragan y Gustavo Yacenko son dos compañeros excelentes, y creo que ellos alivianaron un poco la cuestión que yo tengo con su presidente de bloque”, manifestó en alusión a Ángel Celi.
Acto seguido, dijo que seguirá trabajando “hasta último momento, más en las comisiones”.
“Voy a estar en la comisión de LIA y Hacienda, y en la reunión parlamentaria que por ser unibloque tengo que estar ahí”, puntualizó.
Sobre la figura de Ángel Celi, manifestó que “todos sabemos muy bien lo que se venía dando, desde que me inicié en el Frente Renovador y Sergio Massa. Pero de una vez por todas dije basta, hasta acá llegó mi paciencia. Hay cosas que no se saben y que no voy a decir, por lo menos por ahora. No viene al caso hoy, y vamos a trabajar para Sergio Massa”.
A su vez, resaltó que cuenta con el apoyo de los diputados y senadores, sobre todo con el diputado Alonso y el Pato Galmarini que “en esto me apoyaron y me dieron una mano muy grande”.