En el marco del Día del Petrolero, Miguel Pujol, secretario general de SUPeH Berisso, compartió su perspectiva sobre esta fecha emblemática para los trabajadores del sector. En diálogo con FM Berisso Ciudad, Pujol subrayó la importancia de celebrar a pesar de los desafíos actuales: “Es un día para reflexionar y disfrutar. Son momentos difíciles y complicados, pero celebramos este día importante para nuestros trabajadores”.
Desde la filial de Berisso comentaron que el festejo alberga a más de 160 trabajadores. “Estamos organizando un asado en nuestro camping donde concurren nuestros compañeros y compañeras afiliadas. Es un día para reflexionar y disfrutar, son momentos difíciles y complicados, pero celebramos este día importante para nuestros trabajadores”, dijo.
Entre los avances más destacados se encuentra la pileta, que se espera inaugurar en la próxima temporada de verano. “La pileta está casi lista, solo faltan algunos detalles. Nuestra idea es que la temporada comience en diciembre, para que todos puedan disfrutarla”, expresó.
Además, se están construyendo otras instalaciones, como un salón, lo que refleja el compromiso de la organización con el bienestar de sus afiliados. “Este es un sueño que dentro de poco va a estar cumplido”, aseguró