Este viernes 11 de abril se presenta “Con los huevos al plato”, una comedia dirigida y protagonizada por Nicole González y Facundo Manuel. Será desde las 21 horas en el Cine Teatro Victoria, Montevideo N° 1053 entre 12 y 13.
La obra está dirigida al público mayor de 13 años, y la entrada es “a la gorra”, aunque también se reciben donaciones de alimentos no perecederos que luego serán entregados en donde se necesiten.
En comunicación con BerissoCiudad, Julio Sabota, trabajador del teatro, destacó que se espera alta convocatoria del público para disfrutar de esta obra que está de gira por la región y llega con una propuesta humorística, para reír, emocionarse e identificarse.
La obra trata de los enredos de la vida de pareja, en donde los vínculos, la rutina y la convivencia ponen en manifiesto la relación amor odio entre los protagonistas.