Pocas certezas

Confuso episodio alertó a la comunidad de la Escuela 5

En horas del mediodía de este miércoles, en la intersección de las calles 172 y 25, padres de alumnos de la Escuela 5 observaron un auto sospechoso a la entrada del establecimiento.

De inmediato, llegaron patrulleros del Comando de Patrullas y los uniformados requisaron el auto, ya que según contaron algunos padres el vehículo estaba estacionado y no llevaba a ningún chico a la institución educativa.

“Se encontró una placa policial, una sirena policial, arma cargador, pastillas, el auto está polarizado y con las letras de la patente tapadas por parte”, detallaron.

Otra madre también contó que “ese auto azul es el Ruso de camisa rosa, esto lo sé porque trabaja en la Toma de agua, igual que un familiar mío, y me decía que siempre anduvo metido en política antiguamente y en cosas raras”.

“Decía que era investigador privado, guardaespaldas, pero la cuestión es que hoy nos hizo asustar ya que mi nena va a esa escuela, y no la voy a dejar más ir sola”, completó.

En tanto, la policía no ha emitido un parte oficial sobre el hecho hasta el momento y según trascendió se habría encontrado documentación apócrifa entre otros elementos.

Lo que sí está confirmado, es el auto se encuentra al frente de la Comisaría Primera de nuestra ciudad y el conductor estaría siendo interrogado.

Comentarios