Tras haber sido detenido en las últimas horas del domingo, la Justicia dictaminó este martes la libertad del acusado por el crimen en 15 y 148, al no tener las pruebas suficientes que confirmen su participación.
El motivo del asesinato no está esclarecido, pero empieza a tomar fuerza la hipótesis del supuesto abuso a dos mujeres de la zona de 148 y 15.
Conflicto de vieja data terminó con un asesinato en 15 y 148 https://t.co/hhVlGLMDOf
— Berisso Ciudad (@CiudadBerisso) April 10, 2023
En las últimas horas, voceros oficiales dieron a conocer que las jóvenes señalaron que el sujeto -que a la postre terminó asesinado- comenzó a manosearles los pechos y distintas partes del cuerpo.
Y ante el pedido de ayuda, el amigo de una de ellas actuó contra el agresor sexual, disparándole en el abdomen. El supuesto abusador perdió la vida siendo trasladado al hospital.
Según estimaron en primera instancia, la jueza de garantías, Marcela Garmendia manifestó que no está clara la participación del acusado por lo que no vieron motivos exactos para que continúe privado de la libertad.
Además, los rastrillajes realizados no dieron con el arma homicida, en tanto que se siguen estudiando las pistas que puedan dar una cabal compresión de lo sucedido.