Con buena concurerencia terminó la "Noche de Compras" organizada por la Cámara de Comercio de nuestra ciudad. El evento se llevó adelante en Avenida Montevideo desde calle 12 a 15 durante este jueves y viernes.
La Avenida principal de la ciudad se convirtió en una peatonal entre esas arterias para poder realizar la actividad. En ese sentido, el presidente de la entidad mercantil, Alejandro Pérez Orbanich, comentó que "año a año se hace un esfuerzo para ir creciendo".
"Congeniamos todo Berisso para el evento", expresó sobre la actividad. Además de los descuentos del 15, 20 40 y hasta el 50 %, en los comercios adheridos, el evento contó foodtrucks como así también juegos para los chicos para "pasar una buena noche".
A su vez, Orbanich contó que estuvo con el intendente municipal, Fabián Cagliardi, recorriendo y "estaba muy contento", ponderando que "él es una de patas de este evento ya que colabora con muchas cosas".
Desde los comercios se mostraron contentos por esta oportunidad de ventas. Florencia una de las encargadas del local de accesorios para celulares sostuvo que "hubo mucha gente, nos ayudo mucho que se haya hecho peatonal" y que "está muy bueno".