El equipo de trabajo del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Hugo Dagorret, se reunió con militantes para analizar la marcha de la campaña, los pasos a seguir y evaluar los cierres de listas, "con el objetivo de construir un Berisso mejor a partir del 10 de diciembre".
En el encuentro, se discutieron los avances de la campaña electoral y se llevó a cabo un análisis detallado para evaluar los logros alcanzados hasta la fecha. Además, se trazaron estrategias y objetivos claros que guiaron el accionar del equipo en el camino hacia las elecciones municipales.
El cierre de listas fue uno de los temas centrales abordados durante la reunión, ya que, según aseguraron, "la selección cuidadosa de los candidatos que integrarán la lista de Juntos por el Cambio resulta fundamental para garantizar un Berisso próspero y en constante desarrollo a partir del 10 de diciembre".
"Hemos reunido a un grupo de personas comprometidas que visualizan un futuro prometedor para nuestra amada ciudad de Berisso. Trabajaremos incansablemente para generar un cambio positivo y ofrecer soluciones concretas a las necesidades de nuestros vecinos", resumió Dagorret durante el encuentro.
El equipo de trabajo continuará "fortaleciendo su presencia en la comunidad, promoviendo una campaña cercana y participativa basada en el diálogo y la escucha activa de los vecinos".
En ese sentido, dieron cuenta que "se organizarán encuentros y actividades para fomentar el contacto directo con la ciudadanía, con el fin de conocer sus inquietudes y propuestas".
"El camino hacia las elecciones municipales presenta desafíos, pero con un equipo unido y el apoyo de los berissenses", Hugo Dagorret confía en "la construcción de un Berisso mejor a partir del 10 de diciembre".