Con el objetivo de ayudar con alimentos a los que menos tienen, María Eva creó “Dale, hacete algo” una propuesta diferente que recorre los distintos barrios y reúne comidas caseras que elaboran vecinos de nuestra ciudad de manera voluntaria.
Dicha propuesta inició de forma individual, pero debido a la demanda María Eva solicitó la ayuda de vecinos y particulares porque pensó que con dicho pedido las familias podrían trabajar desde sus casas, junto a los menores, “comprendiendo entre todos el concepto de solidaridad”.
La misma consiste en hacer algo casero “junto a una foto que se sube a Facebook, de ser posible, para que se vaya sumando más gente”.
Todo lo elaborado en la semana se reúne y se lleva a distintos lugares. En la primera oportunidad le tocó al Club Zona Nacional de calle Nueva York, “donde las personas se re- prendieron y no paraban de mandar mensajes de agradecimiento”.
Lo cierto es que “sin la ayuda de todos los que colaboraron esto no hubiese sido posible”, recalcó, por eso agradeció públicamente “a las personas que pusieron su granito de arena en esto”.
Aquellos que quieran aportar lo pueden hacer a través del Facebook “Maru Ríos ok” o llamando al 221 477-4904.