Vecinos de la ciudad manifestaron su preocupación ante una serie de robos que se dieron en las últimas semanas y en diferentes zonas de Berisso, para dar cuenta que no existe límite alguno.
Primeramente, apuntaron al hecho ocurrido en barrio Banco Provincia, en horas del mediodía, donde una señora de 80 años padeció el ataque de cuatro hombres “muy bien vestidos que andaban en un auto bordó”.
Aparentemente, señalaron, el dato que tenían los delincuentes era erróneo, ya que la adulta mayor no tenía dólares.
Además, indicaron que la patente del auto en el que arribaron al domicilio “era trucha” ya que se ubicó el mismo dominio “en un auto blanco en la ciudad La Plata”.
Lo más “llamativo” en este hecho fue que “no se dio a conocer a los medios”.
Por otro lado, mencionaron la entradera de calle 8 y 145, donde varias personas rompieron un portón e ingresaron a una vivienda familiar.
Allí, “golpearon a los propietarios y les robaron todo”. Otro caso que “tampoco fue publicado”.
Con una lista que continúa, los vecinos resaltaron el accionar de los delincuentes y los actos cometidos donde las víctimas son sorprendidas, sin posibilidad de llamar a la policía.
Lo mismo con la publicación de tales actos que no son informados “pero suceden todos los días”.
Por eso, más allá de solicitar seguridad, insistieron en la visibilización “de la crisis por la que está atravesando nuestra ciudad en materia delictiva”