El celeste de Berisso recibió a Deportivo Merlo por la 7ma fecha de la Primera B y cayó derrotado 1 a 0. El equipo de Ochandorena tuvo un ritmo e intensidad de juego envidiable, pero no pudo llevarse los 3 puntos.
En el primer tiempo San Carlos brilló con su novedoso esquema 3-5-2 que utilizó en el 2 a 2 vs Excursionistas. La Villa formó con Cao en el arco, Slezack Biffi y Cacace en la zaga, Silva en el mediocampo con Zegarra y Melillo de internos, Cairo por derecha, Lugones por izquierda y Mariani con Samaniego en la punta de ataque.
El celeste tuvo más de una oportunidad de gol pero jamás pudo quebrar el cero. Ochandorena puso toda la carne al asador y descuido el fondo. En una salida en falso, Biffi cometió un error y provocó el penal que Pajón cambio por gol y significó la inmerecida victoria del Charro.
El celeste hizo una gran producción, pero se quedó con las manos vacías. Visita a Laferrere y posteriormente será local en el Genacio Salice vs Cañuelas, que también pelea la parte baja de la tabla. Ahora quedó a 1 punto de Villa Dalmine, que estaría perdiendo la categoría.