Nancy Benítez y Tania Celia, integrantes de la ONG “Estrellas al Cielo” se acercaron a la intendencia para dialogar con el jefe comunal Jorge Nedela, a los fines de plantear líneas de trabajo conjuntas, y destacar el trabajo realizado con el responsable de Seguridad Vial saliente, Federico Langone
Al respecto, Nancy Benítez destacó que “somos madres de la región familiares de víctimas de accidentes viales, que venimos trabajando desde hace cuatro años y hoy venimos a ver al intendente para seguir trabajando juntos”.
“Langone nos ayudó un montón, fue muy solidario con las madres, así que lo vamos a extrañar, nos emociona mucho hablar de él por eso le queremos agradecer por todo el apoyo”, añadió.
En igual tono, remarcó que el saliente funcionario “supo escucharnos y entendernos y lograr profundizar todo lo que está vinculado a la educación vial, y también se ha comprometido en la asistencia y contención a los familiares.”
Por tal motivo, desde la institución esperan que el próximo encargado del área, continúe con el compromiso de Langone para seguir trabajando y fortaleciendo las causas. En cuanto al trabajo informaron que seguirán con las campañas preventivas.
“Tenemos mucho material que nos permite trabajar, de hecho tres grupos de jóvenes que partieron a la Costa Atlántica para seguir concientizando”, cerró Benítez.