Este domingo se recibió una denuncia que daba cuenta de la desaparición de un joven en la Isla Paulino, quien se había acercado a acampar y pesar junto a su familia, oriunda de Claypole .
Por motivos que se desconocen, al despertarse en horas del mediodía, se dieron cuenta que unos de los integrantes no se encontraba en el lugar y en ese momento empezaron a buscarlo y al pasar las horas no lo hallaban, por lo que la familia realizó la denuncia.
De inmediato, personal de la Comisaría Primera a cargo de Víctor Aristimuño y personal de Defensa Civil a cargo del director Leandro Nedela se trasladaron a la Isla a realizar un rastrillaje por tierra y agua hasta llegar la noche. Dando como resultado negativo la búsqueda.
En las primeras horas de la mañana de este lunes se retomarán las tareas. Implementado un operativo con los Bomberos Voluntarios de Berisso, Personal de Defensa Civil, Prefectura y personal de la Comisaría, seguirán la búsqueda por tierra y agua.
Resta precisar que la persona desaparecida es Darío Banegas (33).
Las hipótesis
Una de ellas es que el joven se podría haber levantado e intentado retirarse a pie de la isla, y podría estar perdido en el monte.
Otra de las hipótesis que se manejan es que el joven que estuvo pescando hasta altas horas de la noche, pudo haber caído al río
Hasta el momento, nada se descarta y por tal motivo las autoridades realizarán rastrillajes por agua y tierra.