Intensa labor policial

Detenciones por hechos de violencia

Uno de los aprehendidos.
Uno de los aprehendidos.

Este jueves se suscitaron diversos hechos de violencia en varios puntos de la ciudad, donde los agresores finalmente fueron detenidos.

El primero de ellos tuvo lugar en calle 82 y 124 donde, tras reiterados llamados al 911, los efectivos arribaron al lugar y se aprendieron a un sujeto que se encontraba a bordo de una moto y con una escopeta en su poder.

Al entrevistar a la propietaria de la vivienda, la misma comentó que el hombre había querido desalojarla del lugar por la fuerza, efectuando disparos al aire y realizando todo tipo de daños en la propiedad y sus bienes.

Por ende, se procedió al secuestro del rodado y el arma utilizada con proyectiles en su interior y cuatro vainas servidas.

El otro hecho tuvo lugar en 17 entre 149 norte y 150 donde una mujer de 38 años denunció que en la dirección indicada habían golpeado a su hijo con un machete, el cual se alojó en un domicilio de calle 16 y 162 con múltiples contusiones en su cuerpo, mano derecha, ojo derecho, espalda y pierna derecha.

Producto de ello, el joven tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Larrain de Berisso y, tras curaciones, recibió el alta médica.

La última intervención fue este viernes a las 3 de la madrugada en 80 y 124, cuando una mujer de 37 años solicitó ayuda debido a la presencia de un sujeto encerrado en el baño de su vivienda el cual, minutos antes de que llegue la policía, le habría efectuado varios golpes de puño en distintas partes de su cuerpo.

El agresor fue oportunamente aprendido a la espera de una resolución por parte de la justicia.

Comentarios