Este martes se comunicó con la redacción de este portal de noticias una vecina para poner de manifiesto la situación que vivió, cuando decidió llevar a sus hijos a la plaza. Hecho que debería ser normal y cotidiano, pero en nuestra ciudad es casi imposible pensar en hacer uso de los espacios públicos que están bajo la órbita del Estado comunal.
“Llevé a mis hijos a la plazoleta que está detrás del skate park, y la verdad que está muy deteriorada, sin mantenimiento y peligroso para los chiquitos, todos los juegos están rotos, los asientos también, todos partidos. Y me olvidaba: la cantidad de mosquitos que había”, reseñó la vecina.
Acto seguido, recalcó: “el lugar no tiene ni 3 años, creo que la restauraron, la verdad que es una pena que esté tan fea y peligrosa, pudiendo ser una hermosa placita para los chicos y grandes. También en la banderoteca el agua está estancada y eso produce dengue”.
“Ojalá que les llegue a las autoridades correspondientes, y sin importar el partido político, puedan arreglarla porque es para nuestros hijos”, completó la frentista.
Cabe aclarar que no hay semana que este portal de noticias no reciba reclamos vinculados al estado de deterioro de los espacios públicos. Asimismo, vale aclarar que en la mañana de este martes, el intendente Jorge Nedela participó de un encuentro en la Casa Rosada donde firmó diversos proyectos, uno de ellos tendiente a la reparación de dos plazas de nuestra ciudad.
Según informaron desde el Ejecutivo, serían la plaza Mosconi, ubicada en la avenida 60 y 126 y la Plaza Almafuerte de Avenida Génova y 158, en ambas se contempla el reemplazo de juegos y circuitos aeróbicos.