Personal del Comando Patrulla Berisso procedió este jueves a la aprehensión de dos sujetos, por robo calificado en poblado y en banda.
El hecho transcurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal policial fue alertado vía 911 sobre que en las calles 15 y 167, más precisamente en la estación de servicio Gallo, se habría cometido ilícito.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Luciano Gallo, quien les manifestó que tres sujetos a bordo de un automóvil Peugeot 206 bordó le habían robado.
Seguido a esto, el titular del Comando Patrulla, Javier Scheidegger, ordenó la implementación de un “operativo rastrillaje”, el cual emprenden todos los patrulleros de la zona, para poder dar con los malvivientes, logrando con éxito avistar a los sospechosos en las calles 7 y 151, pero solo a dos de ellos.
Ya teniéndolos en vista, se les dió la orden que detengan el vehículo, la cual no acataron y deciden darse a la fuga, no logrando su cometido al ser interceptados por otro móvil policial, el cual también se aproximaba al lugar.
Así, se procedió a la aprehensión de los dos ladrones y se los trasladó a la Comisaría Primera.