A la derecha de los cavernícolas

El Arzobispado de La Plata echó a cura de la Parroquia Pedro y Pablo por “pisar” una iglesia disidente

Extemporánea sanción al padre Fernando Casanello.
Extemporánea sanción al padre Fernando Casanello.


LA PLATA (www.BerissoCiudad.com.ar) El escándalo y la polémica vuelven a poner en tela de juicio la actitud de la Iglesia Católica platense y más aún de su arzobispo, Monseñor Héctor Aguer.

El caso se remonta al pasado 8 de septiembre cuando el hasta ese momento cura de la Parroquia Pedro y Pablo de Berisso, Fernando Casanello, fue sorpresivamente desplazado de su lugar por denuncias de supuesta “traición” a la Iglesia Católica Apostólica Romana.

El caso por el que fue denunciado y por el cuál fue desplazado de su lugar de evangelización fue cuando acompañó a Daniel Moya a una ordenación diaconal en un lugar que no es su Parroquia ni la Catedral de La Plata, ni tampoco fue realizada por el Arzobispo o por alguno de los obispos de la capital bonaerense, sino por un obispo de una denominada ‘Iglesia Disidente’ (la Iglesia Católica Argentina)

Según lo averiguado por BerissoCiudad entre expertos católicos, dicha Iglesia está al margen de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y sus ministros no están en comunión con la Iglesia tradicional, ni tampoco obedecen al Papa Francisco, aunque dicen que rezan por él. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios