Cansados de tanta inseguridad, vecinos de El Carmen suplicaron por un accionar concreto “que frene a los delincuentes de una vez por todas”, ya que la situación “no da para más”.
“Perdón por no poder anotar cada caso en particular porque son muchos”, reza uno de los mensajes que llegaron a este portal, con el fin de visibilizar la impunidad que cientos de familias deben soportar a diario.
Sin embargo, la cantidad de hechos recordados bastaron para dar cuenta de lo sucedido: “el martes a la noche le entraron a robar a un chico que vive en 44 y 130 y le desvalijaron la casa; el miércoles a la noche entraron a la vivienda de un hombre de 44 y 129. Y hechos así tenemos todas las semanas, se meten por los fondos, barretean puertas, saltan paredones”.
Y siguieron: “en lo que va de estos últimos seis meses hubo entraderas en todo el barrio; incluso patean las puertas gritando que son policías”.
“Así están constantemente robando cosas de afuera, al azar, a gente que va caminando, y la verdad que no damos más, porque estamos a la buena de Dios y los chorros nos pasan por al lado”, recalcaron.
Por este motivo, solicitaron que “se haga algo en materia de seguridad porque la realidad es que no mueven un pelo y por el otro lado la gente se está armando y a su vez ya se avisó que cuando agarren a un delincuente lo van a linchar, por lo cual en cualquier momento puede ocurrir un desastre”.
Entonces, “es necesario que esto se recupere antes de que pase a mayores, porque no nos queda otra, es la vida de nosotros o del que entra”, cerraron.