Este domingo

El Día de la Mujer a toda música

Entusiasmo en la Plaza 17 de Octubre.
Entusiasmo en la Plaza 17 de Octubre.

BERISSO, Marzo 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo, en el corazón de la Plaza 17 de Octubre, se llevó a cabo un festival artístico organizado por la Dirección Municipal de Cultura para homenajear a las mujeres berissenses en su día.

 

Para conocer más acerca del evento, BerissoCiudad entrevistó a Maximiliano Barragán, director municipal de Cultura, quien gentilmente conversó con este medio antes de que se dé inicio al festival.

 

Al comenzar la charla, el funcionario manifestó: “Dentro de los festejos por el día de la mujer se programó este festival artístico en el cual el centro va a ser las actividades de artistas melódicos, más allá de que va a haber algún artista folklórico también, tratando de homenajear a las mujeres con música que consideramos que es de su placer”.

 

“El evento transcurrió desde las 20 hasta las 24 aproximadamente con distintos artistas de Berisso y La Plata, entre ellos te nombro a Justo Matías, Jorge Alcano, Rubén Domínguez, Voces de los Tilos, Daniel Giordano, Raúl Alaniz y Esteban El Cordobés”.

 

Continuó diciendo: “Este festival artístico el año pasado lo programamos pero el tiempo no nos ayudo y lo debimos suspender, así que desde que estoy yo en el cargo de cultura este sería el primero que estaríamos haciendo”.

 

Con respecto a las demás actividades que se desarrollarán en el marco del Día de la Mujer dijo que “institucionalmente se viene realizando desde hace tiempo la entrega de diplomas para rendir homenaje a las mujeres de diferentes ámbitos.”

 

“Dentro de ese marco pensamos hacer el martes, el día siguiente a la entrega de diplomas, una obra de teatro en el Salón Dorado de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, en la que actuarán Víctor Laplace, Claribel Medina, Mónica Lerner y Manuela Bravo con artistas locales haciendo una obra de teatro leído denominada `Darse cuenta´”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios