Este viernes

El FETRAES participó de la jornada de lucha: “El hambre no espera”

Los integrantes de la organización FETRAES, con Horacio Mankowski como referente local, estuvieron presentes en el Obelisco para pedir al Gobierno nacional ayuda para la asistencia en los comedores.

Ante la difícil situación que se atraviesa en el país, movimientos sociales, organizaciones y diversas instituciones están en búsqueda de poder llevar soluciones a las familias más vulnerables.

“Basta de ajuste a las trabajadoras y trabajadores”, fue el lema de la marcha de este viernes, participando FETRAES de la conferencia de prensa llevada a cabo por organizaciones políticas y sociales hermanas, para anunciar el plan de lucha nacional en contra del ajuste.

En ese marco, se recalcó que más de 44 mil comedores populares no reciben alimentos, “es urgente, ya que el hambre no espera”.

Asimismo se hicieron presentes en la Secretaría de Educación de Nación para pedir una asistencia a los chicos que necesitan de útiles para que puedan comenzar el ciclo lectivo.

Junto a otras organizaciones del campo nacional y popular se compartió el eslogan “Las ollas están vacías. Las mochilas también” para alertar sobre la situación de emergencia que atraviesan las familias argentinas.

Por último, vale recordar que FETRAES continúa con diferentes tareas en sus comedores y merenderos en diversos barrios de nuestra ciudad.

Comentarios