Se jugó la fecha 15 del Torneo Clausura de la B Metropolitana, y. tras cumplir con su jornada libre, Villa San Carlos quedó al borde de no clasificar al Reducido final de la categoría. Ahora se le vienen dos partidos a todo o nada.
El Villero deberá enfrentar a San Miguel y a Sacachispas en estas dos últimas fechas. Sólo le servirá quedarse con las seis unidades en juego. Pero, así y todo, eso no le garantizará ingresar sino que deberá esperar algunos resultados.
Con la victoria de Los Andes, quedan tres lugares. Villa San Carlos tiene 37 unidades se encuentra en la undécima posición por lo que deberá cosechar dos triunfos y esperar una combinación de resultados
Con el duelo entre Armenio (42) y Acassuso (43) de la próxima fecha se le resta un lugar. Debido a que sea cual sea el resultado, uno de los dos será inalcanzable para el Villero.
Ya con tres lugares a disposición tendrá que disputar el cupo con Dock Sud (42), Argentino de Merlo (41) y Fénix (38).
Por lo pronto, el próximo sábado en el Genacio Salice ante San Miguel los de Leandro Martini deberán ganar y hacer lo propio ante Sacachispas en su visita a Villa Soldati en la última jornada.
Luego. esperar que en estas dos jornadas Armenio, Dock Sud y Argentino de Merlo -dos de ellos o los tres- sumen tan solo un punto o menos, y que Fénix no coseche las seis unidades, o sea cuatro o menos.