En el aire de FM Berisso Ciudad, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Marcelo Bozzarello, confirmó el levantamiento de retención de tareas. "A partir de hoy se comienza a trabajar con normalidad", afirmó.
En la mayoría de los sectores de trabajo del Sindicato como obras públicas, recolección, luminaria, Cementerio, Vivero, etcétera, "se entregó la ropa, el 95 % de las cosas están", subrayó el referente gremial.
En referencia a lo que se pudo destrabar del conflicto, precisó que "llegaron las camperas que faltaban" y así "se va a consiguiendo lo pedido", aunque "quedan pequeñas cosas" para finalizar con la entrega.
Sobre la relación con el Ejecutivo, afirmó: "ni bien, ni mal, diálogo con el intendente no tuvimos; el gremio está para sentarse y el mes que viene el diálogo lo vamos a tener que tener".
Por otra parte, informó que el secretario general, Jorge Rodríguez. se encuentra internado en en la Clínica Favoloro pero "ya se encuentra un poco mejor y en los próximos días estará con nosotros".