Va a quedar bien parada

La doble moral: una concejal platense del bullrichismo tiene a su esposo como funcionario clave de Kicillof

Belén Muñoz junto a Patricia Bullrich.
Belén Muñoz junto a Patricia Bullrich.

Belén Muñoz, quien es concejal en la ciudad de La Plata por el espacio de Juntos y que actualmente está acompañando la precandidatura de Juan Pablo Allan en la ciudad de las diagonales y rompió junto con Romina Cayón y Carla Fernández el bloque de Julio Garro, tiene a su esposo Federico Otonelo, dentró de la gestión de Axel Kicillof. 

Él, uno de los funcionarios clave de la gestión de Axel Kicillof, que reporta tareas a la cuñada de Nicolás Kreplak.

Una vez más, la política argentina demuestra no tener límites. Lejos de los discursos de barricada de uno y otro sector, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuenta entre sus llamativos representantes a Belén Muñoz.

Por su parte, su esposo, Federico Otonelo, fue designado a fines de 2022 dentro del Organismo Provincial de Contrataciones como director de Asistencia Técnico-Legal. Allí reporta tareas directamente a María Victoria Anadon para darle forma a un área clave de la gestión de Axel Kicillof en lo que a manejo de fondos se refiere.

Allí llegó bajo la anuencia de su hermana, Joanna Anadón, esposa de Nicolás Kreplak, por entonces viceministro de Daniel Gollán.

Victoria Anadon no es una persona más dentro de la estructura provincial. Tras la asunción de Kicillof, fue designada en el cargo de subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. 

Tras la creación del organismo que busca controlar en una misma área todas las contrataciones del Gobierno provincial, la figura de custodia de Anadon se maximizó. Llamativamente, reposando sus decisiones en un allegado a Patricia Bullrich.

Comentarios