Este viernes por la noche se llevó a cabo la cena de inauguración del Salón de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad “Juan Antonelli”, ubicado en la avenida Génova y 164.
Se trata del tradicional salón de la sede, que se ha refaccionado a nuevo y que estará a disposición para el alquiler de fiestas para cumpleaños, casamientos y demás eventos con una capacidad para más de 200 personas, televisores LCD, pantallas, escenario, barra, y demás detalles que lo convierten en un salón de primer nivel.
El presidente de la institución, Ariel Ochandorena, destacó el trabajo intenso para lograr el objetivo, agradeciendo a las autoridades de YPF quienes siempre han realizado un importante aporte, mostrando así su compromiso con la entidad.
Por su parte, el jefe comunal Jorge Nedela destacó que este avance se debe a una clara y eficiente administración de los recursos por parte de la actual comisión, felicitando a los presentes por el logro.
Por último, los bomberos junto a sus familias disfrutaron de un espectáculo de entretenimiento y musical en un punto de arranque del nuevo salón.