Por la undécima fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 2-1 ante Deportivo Armenio y, por el momento, quedó al margen del torneo reducido. Matías Valenti convirtió el tanto del Villero.
Una derrota que complica el puesto en la tabla general, y ahora deberá afrontar los próximos cinco partidos con la obligación de sumar una gran cantidad de puntos y colocarse entre los 8 mejores.
Fue un partido en el que los de Leandro Martini no pudieron hacer pie, se los vio impreciso, nervioso, con un ritmo de más que les hacía tomar decisiones equivocadas en los metros finales. A pesar de la voluntad de Lugones, la seguridad de Valenti y el buen desempeño de Orona.
Se encontró con dos en desventaja promediando la segunda etapa, lo cual alteró el juego del Celeste y el desordenamiento se hizo sentir.
El juego aéreo fue una herramienta que la Villa que sacó provecho con un cabezazo de Valenti para el descuento y sobre el final Miranda tuvo el empate pero López la sacó en la línea.
La próxima fecha visita Lomas de Zamora para jugar ante Los Andes y luego recibirá a Argentino de Quilmes para quedar libre dentro de tres fechas.