En una instancia de balances, análisis y también agradecimientos, el grupo Emprender hizo lo propio y utilizó este medio para que se haga masivo.
Con una carta firmada por su referente, Jorgelina Retamozo se envió el mensaje a la comunidad-
En primer lugar, agradecieron “a todos los que hacen posible que cada día funcione el espacio brindando alimentación y acompañamiento desde el componente social a las familias vecinas más vulnerables”.
“Durante estos últimos dos años de crisis desarrollada por la pandemia que sin duda de una forma u otra afectó a toda la sociedad, pero impactó mucho más a los hogares más desvalidos, desde el Grupo Emprender no hemos parado un día de trabajo para así dar a los vecinos toda la ayuda y contención posible”, destacaron.
“Acompañando a la gestión agradecemos la confianza y la libertad con la que se nos deja desarrollar nuestro trabajo; gracias en general a los vecinos, amigos y familia como así también a todos los directivos de Promoción Social. Desde ya muchas gracias. Todo el Grupo Emprender desea muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, cerró la misiva rubricada por Retamozo.