En sus Bodas de Plata sacerdotales, el padre Guillermo Khidir fue recibido por el Papa Francisco, quien le dio su bendición.
A 25 años de su ordenación sacerdotal, donde se celebra la vida y la perseverancia en esta vocación al servicio de Dios y su pueblo, el berissense recordó que en la ciudad hizo sus estudios previos hasta llegar al Seminario. También fue párroco de Berisso durante nueve años: cuatro en Santos Pedro y Pablo de Barrio Banco y cinco en María Auxiliadora.
“Hoy celebrando estos 25 años tuve la oportunidad de hacer esta peregrinación con el regalo de estar casi media hora con el Papa Francisco. Es un lujo hablar con él, y siempre con el corazón en nuestra gente, nuestro pueblo y en ayudar en todo lo que se pueda”, manifestó.
Así también expresó que estar con el Papa “es una alegría enorme porque a Francisco lo quiero, lo admiro y sigo desde que estaba en Argentina como cardenal. Siempre seguí su pensamiento y obra, y encontrarse con él es algo que te envuelve y te da plenitud”.
“Él con una frescura y cancha tremenda lleva la comunicación y escucha desde su lado humano”, concluyó agradecido.