Entre martes y miércoles la ciudad de Berisso y la región sufrieron la caída de agua de más de 200 milímetros en poco tiempo, donde las calle de todo el distrito se vieron desbordada de agua con vecinos de nuestra ciudad que sufrieron las consecuencia con más de 50 centímetros de agua en sus casas.
El día después este jueves hay lugares como 8 y 144 que el agua sigue acumulada, los vecinos hicieron llegar su preocupación a este medio, que nos planteas que el agua no baja, que algo debe estar ocurriendo y nos mencionan “Algo no escurre por estos lados”.
Sabemos que el municipio estos días el personal de distintas áreas están trabajando en limpieza de bocas de tormentas, limpieza en general porque el agua acumulada provoca consecuencias, en este caso más allá de los milímetros caídos.
También Berisso recibió el agua proveniente de La Plata, es horas de ir pensando cómo se solucionan lugares que el agua se acumula, ojalá la provincia baje los fondos para empezar las obras correspondientes, ya está claro que la nación está ausente ante los problemas que tienen los argentinos en distintos puntos del país, con el slogan No Hay Plata.