Ante el temporal y la alerta roja que se mantiene en la región, sumada a la alerta amarilla por vientos fuertes, los vecinos de La Franja, de la zona de Villa Progreso, Villa Argüello y zona de El Carmen, fueron visitados por canales de televisión, quienes mostraron cómo las calles siguen anegadas.
En este caso, un vecino fue consultado por el colega Prosperi sobre la situación y le dijo: “Perdimos todo, nos entró 30 centímetros y ahora, directamente, lo que pudimos salvar como la heladera quedó con tablas y ladrillo levantados”.
“Afuera es imposible estar y encima se viene una nueva tormenta”, aseguró el vecino. Por su parte, otra frentista que pasaba por el lugar comentó que “le pedimos al municipio que vea y escuche lo que pasa acá”.
“Caminamos por la calle, esquivamos los pozos que conocemos y seguimos, otra no queda, hay que comprar cosas y hay que volver a casa”, dijo la señora que se encontraba entristecida por el problema.
Muchos vecinos terminaron perdiendo sillones, sillas, mesas, heladeras, lavarropas, autos, por la entrada de agua y, principalmente por el volumen que ingresó en sus casas.
Por lo pronto, se espera una nueva tormenta que continuará, este jueves también, con alerta amarilla/naranja.