Este sábado

El río llegó a 3,20 metros e ingresó en algunas casas de nuestra ciudad

BERISSO, Marzo 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Cientos de vecinos de la ciudad se alarmaron este sábado por la crecida del río, puesto que a las 17, llegó a los 3,20 metros, con vientos a 21 kilómetros por hora.

El terraplén sirvió nuevamente de contención, pero algunos vecinos sufrieron el ingreso de agua en la Calle Carlos Gardel a la altura de 168, llegaron a tener hasta 20 centímetros de agua en sus casas, situación que se registró pasadas las 16.

BerissoCiudad se acercó al lugar y los vecinos señalaron que hay obras en esa zona que deben terminarse, ya que si el río crecía unos centímetros más iba a pasar lo que pasaba hace años en esa zona, esto es, transformarse en una gran pileta.

También en la zona de la 66 hacia el monte, los vecinos de ese lugar vieron cómo se desbordaba el canal y a muchos frentistas le ingresó el agua en sus patios.

Otro sector de la ciudad de Berisso que sufrió la crecida fueron los isleños de la Paulino, mientras que los turistas que se encontraban visitando esa zona salieron con el agua a la cintura.

Defensa Civil informó que a pesar del crecimiento no debieron hacer ninguna salida para evacuar a vecinos de nuestra ciudad, por otro lado, Prefectura señalaba que la alerta de crecida había cesado. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios