En los últimos días el Jefe Comunal Jorge Nedela viralizó un video que lo muestra entregándole una silla de ruedas a un vecino de nuestra ciudad, y despertó la polémica.
Es que no se trata de un acto institucional, sino que a modo de ficción, con una música de fondo de tono melancólico, es que se muestran las imágenes de un jubilado que recibe la silla de ruedas por parte del propio Jorge Nedela.
El mal gusto fue más allá, y sin pudor sometieron al "beneficiado" a que frente a la cámara premeditada agradezca por el gesto al Jefe Comunal, hecho que fue catalogado como "de mal gusto" pero por sobre todas las cosas denigrante.
Fuentes del Ejecutivo informaron que su equipo de comunicación, solo quiso reflejar el don de gente del propio Intendente, sin entender que lo expusieron pero de forma opuesta.
Sería importante insistir en la optimización del funcionamiento del área municipal de la Tercera Edad, para que el Estado resuelva de forma institucional y no personal a forma de dadiva, las necesidades de los jubilados berissenses. Y sus asesores sin dudas unas vacaciones.