En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo entrega de 300 frutales a diez productores frutihortícolas junto a la directora de Desarrollo Agrario, Laura Taborda.
La entrega se desarrolló en la sede del Vivero Municipal y forma parte de un programa de la Dirección de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, del Ministerio Agrario de la provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión, se aportaron cítricos, ciruela, durazno y pera. “Con estos frutales, los productores locales podrán fortalecer el trabajo que vienen haciendo” detalló Laura Taborda.
Por su parte, el productor agroecológico Andrés Aguiar señaló que “esta es una política pública que fortalece al sector productivo que sigue trabajando para darle vida a las quintas”.
“La mayoría de los productores que estamos acá somos agroecológicos, eso también da cuenta del compromiso desde el Municipio para la transformación tecnológica que vamos sufriendo los productores y así poder brindar una fruta de calidad y principalmente, sana”, completó.