Con un desafío que responde a una promesa de volver a las raíces, el chef Sebastián Di Lorenzo inauguró en Berisso "Manacha Cocina". Una propuesta que eligió como lugar la emblemática esquina de calle Montevideo y 31, a la vista y al paso.
Tras 25 años de experiencia, Sebastián comentó que al terminar su carrera de chef se fue España y de allí recorrió varias ciudades y países donde fue aprendiendo y rescatando algo de cada cultura para traducirlo a sus platos.
"De todo lo que he conocido hay un poquito de cada lugar reflejado en esta nevera", mencionó, seguro de una vuelta afianzada "porque es algo que le debía a la ciudad".
Y a pesar de los tiempos difíciles donde la economía no da tregua, "Manacha" promete precios accesibles manteniendo la calidad en los productos "sin bajar el gramaje de las viandas".
Así, entre la cerveza Nonthue, vinos de una vinoteca de City Bell, y una carta de menú que incluye variedades de pollos, pescados, carnes y vegetales, las recetas irán cambiando "para no aburrir a la gente".
Un dato a tener en cuenta que el 90 por ciento de los platos serán sin TACC.
Los menús se cocinan en el local de calle 13 entre 34 y 35 de La Plata y por la tarde llegarán a nuestra ciudad para ser ofrecidos al público en forma de vianda, de lunes a sábados de 18 a 23 horas.