Tras liderar los votos de las PASO en Berisso, el intendente y precandidato Fabián Cagliardi dio un discurso para quienes lo acompañaron en la básica de la Roldán.
"Esto es un triunfo de ustedes. Si no hubiese sido por la militancia esto no lo hubiésemos logrado. Tiene que ver con el trabajo que ha llevado cada uno de ustedes", expresó, apuntando al trabajo de acá a las generales "porque hay un voto castigo de muchos vecinos que la están pasando mal".
De todos modos, consideró que en octubre se va a revertir la situación para ganar las elecciones "porque los que somos de un gobierno popular sabemos lo que es que nos defienda el peronismo".
Además, reconoció a Axel Kicillof como "la persona más votada de la Provincia a la que tenemos que seguir acompañando".
"Nosotros venimos diciendo lo importante que es defender nuestros derechos y estamos poniendo a esta ciudad de pie; los vecinos nos dieron ese voto de confianza, pero tenemos que esforzarnos para ganar y tener los concejales que necesitamos en el Concejo Deliberante", recalcó.
A nivel nacional "tenemos que volver a generar confianza en los vecinos. Nuestro gobierno entiende eso, pero venimos de una situación con un gobierno de derecha y neoliberal que fue a buscar al Fondo Monetario y hoy lo paga el peronismo".
Por eso, "camino a octubre tenemos que enamorar a nuestros vecinos para que Axel sea gobernador y Massa presidente".