El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Swar, votó este domingo al mediodía en la Escuela N° 2, ubicada en Avenida Montevideo y calle 12.
Antes de ejercer su derecho civico, puso en valor a estar jornada por "poder disfrutar de un día de democracia" y comentó las pecularidades de lo que genera una nueva elección, la relación con los fiscales y con la militancia.
Ya luego hizo hincapié en lo sentimental, pues tiene que ver con "lo que uno anhela, lo que trabajó y el camino que uno fue trazando y que va a estar plasmado en las urnas".
Ante la posibilidad de que haya menos concurrencia que otros actos electores, subrayó que "venir a votar es defender la democracia que tanto nos costó" y "la gente cree en el lugar para cambiar el rumbo del pais".
En referencia a la jornada, contó que los resquemores son "normales, es parte de la votación" mientras tanto "se respete al vecino".
Se vio con "mucho" optimismo para el cierre de los comicios ya que "hace tiempo venimos trabajando, recorriendo" la ciudad.
Asimismo, aclaró que seguirá recorriendo establecimientos para luego sí quedarsee en su local, ubicado en Avenida Montevideo y calle 18, para esperar los resultados.