Continúan los reclamos de los vecinos de Los Talas, quienes día a día enfrentan diversas problemáticas. En primer lugar, se encuentra el desabastecimiento de agua, un tema recurrente cada verano. Sin embargo, la situación se ha agravado; los días pasan y no encuentran soluciones. Entre los diversos problemas vigentes, los vecinos también señalaron la falta de luminarias y el mal estado de la ruta 15, lo que, tal como comentaron, convierte el tránsito nocturno en un verdadero peligro.
En diálogo con Berisso Ciudad, vecinos de la zona apuntaron a esta problemática. Según mencionaron, durante largas cuadras ninguno de los focos de luz LED funciona: "Son muchos los vecinos que se acercan recurrentemente a los respectivos lugares para informar sobre el mal estado de las calles y la falta de luminarias. Es muy peligroso transitar por la zona. Nosotros vivimos acá y necesitamos ir o volver a nuestras casas. Semanalmente, una de las vecinas se acerca a pedir una revisión de las luces para que se haga algo", expresaron.
Del mismo modo, comentaron que entre los vecinos se informan por grupos acerca de los peligros del camino, intentando evitar accidentes. También se refirieron a las personas que transitan a pie por la zona en medio de la oscuridad, principalmente aquellas que buscan llegar a la línea de micros para poder viajar, lo que representa un problema tanto para quienes caminan por allí como para quienes conducen.