La comunidad educativa de la Guardería Municipal “Evita” organizó un festejo por el Día del Niño que contó con la asistencia de los chicos de los turnos mañana y tarde, y con la visita del intendente municipal Jorge Nedela, acompañado por el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, el coordinador de Guarderías Raúl Caballero, la presidente del HCD Ana Lara, y los concejales Julia Jaime y Hugo Novelino.
En la celebración realizada en la sede del establecimiento ubicado en calle 2 y 168, la directora Ester Kirilenko junto a las docentes y auxiliares organizaron una serie de juegos y propuestas recreativas, que culminaron con la entrega de un juguete para cada nene y golosinas.
Sobre el festejo de este miércoles, el intendente Jorge Nedela destacó la organización y “el maravilloso trabajo que hacen día a día las docentes y personal de las guarderías”.
“Hoy compartimos este festejo, celebrando el Día del Niño y dedicando toda la energía que necesitan los más pequeños para crecer sanos y felices, porque a partir de estos gestos es que se van consolidando esos hombres y mujeres de bien que nuestra sociedad necesita”, completó el alcalde.
Por su parte, Simonetti remarcó que “la Guardería Evita es la que contiene a los niños más chiquitos que están incluidos en las cuatro guarderías municipales, verlos felices es uno de nuestros mayores orgullos y la señal que se trabaja con compromiso y profesionalismo”.
En cuanto al festejo, la directora del establecimiento Ester Kirilenko remarcó la importancia “del trabajo en equipo, la preparación de cada detalle de la Fiesta, y el acompañamiento desde el Municipio para que hoy cada nene se lleve un hermoso recuerdo de este festejo”.