Este sábado continuó el desarrollo del 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante en la carpa que se encuentra apostada en el playón municipal, ubicado en la Avenida Montevideo entre 10 y 11, con la participación de las colectividades.
El público asistió aprovechando el buen tiempo para recorrer los puestos de artesanos que se encuentran al aire libre, como también el interior de la carpa con los stands de comidas típicas, desde donde manifestaban que fue mucha la gente que circuló durante el día y degustó los distintos platos típicos.
BerissoCiudad dialogó en este marco con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna Raúl Murgia, quien manifestó que “estamos asistiendo a la Fiesta y es la segunda de nuestra gestión y cada vez mejor, brillante desde muy temprano mucha gente y la organización para mí es impecable”.
Agregando que “desde el área de Servicios Públicos como también las cooperativas que se encuentran trabajando mancomunadamente para que el vecino disfrute para que esté limpio y confortable, así que se está disfrutando muy bien”.
“Con la Asociación de Entidades Extranjeras estamos trabajando muy bien y esperamos que el entendimiento sea cada vez mayor para poder hacer que esta fiesta sea cada vez más importante y traiga más beneficios para la ciudad, ya que la gente los artesanos y los puesteros venden y eso hace que se desarrolle la ciudad también”, finalizó el funcionario de Obras y Servicios Públicos.