En el marco de la conmemoración de su 60 Aniversario, la parroquia San José Obrero ubicada en la calle 168 entre 31 y 32 realizará a partir de este viernes actividades vinculadas a la celebración de las fiestas patronales.
Según informaron, este viernes 28 se concretara el Triduo a San José que se extenderá hasta el domingo 30. En la jornada inaugural, la misa se celebrará a las 17 con una oración especial por los difuntos; mientras que el sábado habrá oficio religioso a las 18 con una oración a los enfermos, mientras que le día domingo la misa será a las 10.30 con un rezo por la comunidad en general.
Los festejos del lunes 1 de mayo comenzarán a las 10 con una procesión por las calles del barrio, a la que sucederá desde las 11 la celebración de la Santa Misa, con el acompañamiento de Monseñor Nicolás Baisi. Culminando el oficio la comunidad compartirá una comida a la canasta.
BerissoCiudad dialogó con el cura párroco Miguel, quien hace un poco más de un mes que retomo su titularidad en la Parroquia y destacó la importancia de la misma por ser la segunda creada en nuestra ciudad.
Asimismo, informó que se encuentran llevando a cabo gestiones para comenzar con el arreglo de la infraestructura detallando que “tenemos que cambiar el techo ya que llueve adentro igual que afuera, de a poco vamos consiguiendo las cosas para restaurarlo sumado a la ayuda de vecinos y techistas que colaboraran con el trabajo”.