El hecho transcurrió el día de ayer cerca de las 21:30 horas, cuando personal del Comando Personal del Comando Parulla Berisso a cargo del Comisario Javier Scheidegger recorría en modo de prevención de ilícitos,
En la noche de este miércoles, un llamado al 911 alertaba sobre que en las calles 41 entre 127 y 128 habría un sujeto intentando ingresar a un local.
Rápidamente llegó al lugar personal del Comando Patrulla Berisso y logró avistar a un sospechoso a bordo de una bicicleta, portando una mochila de idénticas descripciones aportadas por la denuncia.
Se le dio la voz de alto, la cual acató y acto seguido se le realizó una requisa que permitió hallar una garrafa y herramientas varias.
Seguido a esto, el muchacho se identificó como Iván Alexis Cisneros y fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde se corroboró que sus datos eran falsos, ya que la identidad verdadera es Emiliano Javier Cisneros, sobre quien además pesaba un pedido de detención.
El sujeto estaba vinculado con el robo frustrado por el Comando Patrulla Berisso del pasado domingo 23 de abril, en el domicilio de dos efectivos policiales que estaban ausentes.
Luego, se hizo presente en la dependencia un ciudadano que manifestaba que habrían ingresado a su finca y le habrían sustraído una garrafa y herramientas varias, identificando los elementos incautados a Cisneros como de su propiedad.
De esta manera, se lograron esclarecer los dos casos. Seguido a lo narrado, Cisneros quedó detenido por robos reiterados.