Con una amplia concurrencia de público infantil, finalizó la semana de actividades recreativas y deportivas organizada por el Municipio en el marco de las vacaciones de invierno.
Con la participación de diferentes áreas institucionales, la iniciativa que se inició el pasado lunes 24 de manera libre y gratuita, tuvo como objetivo que los niños de distintos barrios puedan disfrutar de la proyección de películas, de espectáculos infantiles, obras de Títeres, de actividades deportivas, de la participación de la Orquesta Escuela, del Payaso Adolfito, Nardo Filemón, del Sapo Pepe y de muchas atracciones más.
Las actividades se tuvieron lugar en la sede de Casa de Cultura (Avenida Montevideo entre 10 y 11), como así también en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11) y en el Club El Carmen (calle 126 y 37).
Sobre la jornada completa, el director de Cultura, Juan Carlos Herrero, indicó que “fue una semana maravillosa medida según la afluencia de los chicos quienes fueron los protagonistas de las propuestas para estas vacaciones de invierno”.
“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos de estas actividades”, sentenció.
Por su parte, el director de Deportes, Damián Spinosa, sostuvo que “desde el área fomentamos la actividad física, el entretenimiento y el vínculo con los pares. Hemos pensado una variedad de juego adaptados a las distintas edades con el personal docente de la dirección de Deportes”.
El funcionario rescató que “no solo hemos tenido la presencia de los chicos sino también de las familias”.
Cabe agregar que los chicos pudieron compartir las jornadas con el Sapo Pepe y recorrer las inmediaciones del Parque Cívico en el auto del personaje.