Último programa

Finalizó la temporada 2010 de “SUPeH y su región”

El brindis de Ramón Garaza.
El brindis de Ramón Garaza.

BERISSO, Diciembre 31 (BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes se ha llevado adelante el último programa de “SUPeH y su región”, que fue emitido en Radio Difusión Berisso, contando con un equipo de trabajo muy importante y teniendo como figura principal a Ramón Garaza.

Quien integraron esta temporada del programa fueron en la conducción Rubén Agüero, secretario de prensa del gremio, la voz del sindicato, y Manuela Chueco. En móviles Facundo Pereyra, con la intención de poder brindar la información al instante. En producción Adriana Romero, en los controles Daniel (Rusito) Casxtelli  y se agregará Graciela Martín, astróloga y tarotista.

En un programa especial, que estuvo al aire desde las 10 hasta alrededor de las 14, se tuvo como principal invitado el intendente Enrique Slezack, quien estuvo dialogando acerca de la ciudad de Berisso, lo hecho durante este 2010 y cuáles serán los proyectos del año que se aproxima.

Luego ya siendo las 12 del mediodía los conductores abandonaron el estudio de la radio y continuaron con la trasmisión del programa en el patio de la radio, contando con la presencia de agremiados, amigos, compañeros que se hicieron presentes durante todo el año y no quisieron abandonar a Ramón Garaza en su último programa.

Uno de los que no quiso ausentarse es Jorge Drkos, dueño del a radio, quien manifestó: “la verdad que estoy contento de estar en este último programa, quería saludarlos a todos, hemos tenido un año con muchas cosas positivas y muchas tristezas también, pero con un 2011 que va a superar las expectativas que tenemos, es un año con mucho desafíos para Berisso y que nos encuentre a todos unidos apoyando este proyecto radial y este proyecto de país”.

Ya para finalizar el año, Ramón Garaza expresó: “tengo tantas cosas por decir, porque uno cuando tiene tantas cosas buenas en la vida no le alcanza nada, así que creo cada una de las personas nos van a comprender y en algún momento de su vida lo van agradecer y ese va a ser el reconocimiento que se merece este grupo”.

“Nosotros hacemos lo que debemos hacer y cada año lo debemos hacer con más responsabilidad, que piensen cada uno de ustedes a donde hemos llegado. Yo hoy levanto la copa por mis amigos, por los que me acompañan y porque ojalá nunca pierdan la humildad. Les desea mucha salud un hombre que tuvo un cáncer, mucho trabajo, cerca de 14 telegramas de despido y mucho amor”, finalizó muy emocionado el secretario general del SUPeH. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios