BERISSO, Marzo 17.-(BerissoCiudad.com.ar) Tras los innumerables reclamos por parte de los vecinos que involucran al servicio que presta Aguas Bonarenses S.A en la región, BerissoCiudad se comunicó con el vocero institucional de la empresa, Luís Mansur, quién respondió a las inquietudes de la gente. Cabe destacar que se basó en información que le envió área de Operaciones de
En cuanto a los problemas de presión en distintos puntos de la ciudad, Luís Mansur respondió que “los inconvenientes se produjeron a partir de la rotura de una bomba que se encuentra en
Otra de las protestas de los frentistas es que en época veraniega no tuvieron en más de una oportunidad el suministro lo que se hacía muy difícil capear las altas temperaturas. Frente a esto el vocero de ABSA afirmó que “las pérdidas de agua ya fueron notificadas y en el transcurso de la semana quedarán solucionadas”.
Por ejemplo en la ciudad de
En relación al tendidos de las redes como sucede en la calle 148 entre 10 y 11, donde entre el municipio y ABSA justamente “se lavan las manos”, el vocero de la empresa sostuvo que “los usuarios deben presentarse en las oficinas comerciales de ABSA y pedir la factibilidad de la obra, de acuerdo al contrato de concesión, la empresa no está obligada a extender el servicio”.
Asimismo, afirmó que se llevan adelante tareas a través de programas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) como "Agua+Trabajo", entre otros, y a través de convenios municipales.(www.BerissoCiudad.com.ar)