Este domingo, a las 10 de la mañana, el primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Gabriel Marotte, emitió su voto en la mesa 54 de Escuela N° 5 de Berisso, ubicada en calle 172 entre 25 y 26.
“Contento de poder ejercer este derecho cívico que tanto nos gusta a los argentinos, y más allá de la cuestión extraordinaria de llevar adelante una elección en el medio de una pandemia, volver a ratificar este derecho siempre es alegre”, comenzó exponiendo el actual subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat.
Con retrasos normales, “la totalidad de las mesas ya estaban abiertas y la gente emitiendo sus votos”, informó.
“En el país tenemos dos elecciones previas que marcaron porcentualidad en la elección y que seguramente subirán, pero eso confiamos en la obligatoriedad y la responsabilidad cívica y expresen su voto”, anexó.
Particularmente con el Frente de todos “hemos dado una respuesta excepcional y estuvimos a la altura de las circunstancias brindando ayuda a los sectores más vulnerables”.
Así, y apostando a la “diversidad de sectores”, la idea es que “todos se sigan sintiendo contenidos y así apuesten a la gestión, para transformar los destinos de los vecinos de Berisso”, completó.