La excandidata a intendente de Berisso por la Libertad de Avanza, Roxana Garavento, se expresó sobre el balotaje de este domingo luego de emitir su sufragio en la Escuela N.º 8 del barrio Villa Argüello.
“Estamos muy contentos, muy esperanzadores y satisfechos”, comenzó la referente libertaria y felicitó a los fiscales “por el cuidado de los votos, lo hacen con el corazón y eso es para destacar”.
“La Argentina merece un cambio” y “el cambio no viene de la mano de las personas, viene de la mano de las verdades”, analizó.
Sobre la fiscalización en la ciudad, sostuvo que “gracias a las fuerzas que se han sumado a la Libertad Avanza, hemos logrado ser un buen muy grupo de trabajo”.
También denunció que “vivimos mucho hostigamiento” a lo largo e la campaña y advirtió que “el fraude existe”, por lo que bregó por el cambio del sistema de votación: “Hacen cualquier tipo de cuestión fraudulenta con las boletas”.
Ya por último, les dejó un mensaje a los votantes que acompañaron su candidatura: “Voy a continuar trabajando, creando proyectos tratando que nuestra ciudad mejore” ya que Berisso “está cada peor y no hay autocrítica”.