Charla en la Sociedad Italiana

Garaza ratificó su compromiso con “la maravillosa juventud”

Tomás Domínguez, Ramón Garaza y Hernán Escudero.
Tomás Domínguez, Ramón Garaza y Hernán Escudero.

BERISSO, Marzo 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles por la tarde se realizó el acto convocado por los jóvenes en la Sociedad Italiana, donde habló el precandidato a intendente Ramón Garaza sobre las problemáticas y el futuro de Berisso.

Con un importante marco de público, compuesto mayoritariamente por jóvenes de nuestra ciudad, el titular del SUPeH se mostró con Tomás Domínguez, joven dirigente del Grupo San Martin e hijo de Julián Domínguez y con el líder de los jóvenes en la  CGT, Hernán Escudero.

“Me ha tocado estar en muchos eventos representando a los trabajadores, pero nunca me pasó esto, estar con esta maravillosa juventud que me motiva, me hace latir muy fuerte el corazón, y me hace recordar mi propia juventud”, expresó Garaza.

Y recordó lo que ocurría en los años 90, donde el propio dirigente se quedó sin trabajo y decía: “la mayoría de ustedes son hijos de los padres a los que los habían dejado sin futuro, postergados, entonces tenemos que tener nosotros ese compromiso para que no vuelva a pasar”.

“También ustedes tienen que tomar la posta, esta juventud maravillosa, que gracias al tan querido y recordado Néstor Kirchner tiene futuro, ese querido Flaco que tuvimos el honor de ser los primeros que lo trajimos a esta querida ciudad de Berisso”, exclamó el líder sindical.

En igual tenor, recordó los beneficios que se han logrado con el kirchnerismo y por ello instó a “defender este proyecto que nos incluyó, que nos dio futuro, y hoy nos permite a toda la clase trabajadora, a los jóvenes, transitar este país, tener un progreso totalmente distinto al que nos habían dejado a nosotros”.

“Podemos disfrutar, tener educación, poder criar a nuestros hijos, el derecho a tener nuestra vivienda, a discutir paritarias, que tengamos un futuro como nos merecemos”, enumeró y luego consideró que a algunos “les molesta y les duele que este Gobierno esté haciendo distribución del dinero para los que menos tienen”.

Garaza dejo un mensaje claro a los jóvenes diciendo: “yo me siento muy fuerte porque tengo un ejército que van a ser ustedes, con ustedes vamos a gobernar Berisso. Y el compromiso es con esta maravillosa juventud”. 

Por su parte, Tomás Domínguez resaltó que “es maravilloso estar acá junto a los trabajadores, en el Kilómetro 0 del Peronismo, cuando me llegó la invitación no lo dudamos y acá estamos acompañando a un representante de los trabajadores, que ve al trabajo como el gran ordenador de la política, social y económica, que piensa por un Berisso mejor”.

Acto seguido, el referente de la juventud sindical Hernán Escudero reflexionó sobre el modelo y acompañó la militancia de los jóvenes de Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios