Cancha pública

Gran convocatoria en el Torneo de Básquet 3x3 en la Génova

Con auspicio de la Municipalidad de Berisso, se llevó a cabo el Torneo de Básquet 3x3, el más grande e importante de la región y con inscripción gratuita.

Más de 100 participantes fueron parte de una excelente jornada a pleno sol y puro básquet, en la cancha pública ubicada en la Avenida Génova, con la presencia de 26 equipos en total; diez equipos en Categoría Menores y dieciséis equipos en Mayores.

Los ganadores del Torneo fueron, en la Categoría Menores, El Verde; el segundo lugar, fue para El Zanjón y tercero, Los Rorros.

Con respecto a la Categoría Mayores, se impuso en la competencia el equipo llamado Dante's; seguido por Team Bro, y el tercer lugar para Keni's.

Además de los tradicionales partidos, también se disputó el Torneo de Triples, el cual quedó en mano de Joaquín Ortega.

Durante el evento estuvo presente el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, se jugaron en total 56 partidos, se ofreció refrigerio para los jugadores y se acercaron jugadores de toda la región, teniendo inscriptos desde CABA hasta Astillero.

Desde la organización informan que, a partir de mayo, los martes, jueves y sábados comenzarán las clases de la Escuela de Básquet 3x3, en el horario de 16 a 18 horas, y para consultas pueden comunicarse al Instagram @basquetgenovaberisso.

Desde la Municipalidad se continúa acompañando y fomentando este tipo de actividades deportivas, que no solo promueven el deporte y la vida saludable, sino que también fortalecen los lazos entre los jóvenes que participan.

Comentarios